jueves , 26 mayo 2022

Coanzamex fomenta la celebración del día del niño en escuelas.

Organiza y apoya eventos en tres instituciones educativas de Parral.

Grupo Coanzamex realiza festejos del día del niño en varias instituciones educativas de la ciudad. Se trata de escuelas de primaria y preescolar situadas en áreas de alta marginación de la ciudad.
En una nueva acción que lleva la intención de mantener los lazos de solidaridad entre la empresa procesadora de jales y la comunidad, se realizó otra acción solidaria en beneficio de los que menos tienen.
La visita a las escuelas ubicadas en el albergue San Andrés fomentó la diversión y el sano esparcimiento de los pequeños alumnos de nivel preescolar y la primaria.
Se trata de un show de payasos que hizo las delicias de los niños del kínder Francisco Gabilondo Soler de ese sector de la población quienes además recibieron una generosa rebanada de pastel y golosinas.
Adicionalmente grupo Coanzamex llevó apoyos similares a la escuela primaria Mati-Sike de esa comunidad, donde la algarabía se desbordó en los brinca-brinca además de posteriormente disfrutar del refrigerio que se ofreció por adelantado por el día del niño.
Una tercera institución que fue respaldada por las acciones de la empresa socialmente se desplegó en la comunidad escolar de la Casa Hogar.
En ese sitio se entregaron nuevamente apoyos, ahora para lograr que los pequeños que cursan sus estudios en esa institución disfruten aún más su estancia y sea una celebración inolvidable del día del niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas