jueves , 26 mayo 2022

Despachador de gasolina robó 14 mil pesos y logran deterlo en la central camionera

 

-El presunto argumentó que tenía un familiar enfermo.

Policías Municipales atendieron reporte de robo en gasolinera de calle 20 de noviembre y Boulevard, donde se informó que un despachador se fue con 14 mil pesos de la venta y posteriormente fue localizado en la central camionera donde pretendía viajar a la capital del Estado.

Los hechos se presentaron este jueves 28 de abril a las 16 :58 horas cuando la auxiliar de facturación realizó un llamado a la línea de emergencia 9-1-1, para reportar el robo, señalando a Iván T.B. de 31 años como el presunto responsable, al retirarse sin entregar el dinero de la venta.
Agentes de la Unidad P-59 iniciaron la búsqueda de dicha persona, sin embargo a las 17:33 horas se recibió un segundo llamado para informar que el encargado de la gasolinera localizó a Iván, en la Central Camionera próximo a salir a Chihuahua, por lo que lo convenció de regresar a la negociación.

Ya en dicho lugar los agentes Municipales atestiguaron que el presunto entregó 10 mil 555 pesos en billetes y 11 ticket baucher por 2 mil 720.90 pesos, dando un faltante de mil 188.68 pesos.
Acto seguido y previa lectura de sus derechos se le informó a Iván T.B. que quedaba detenido como presunto del delito de robo en perjuicio de la gasolinera donde trabajaba, siendo conducido a Seguridad Pública para el levantamiento de actas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas