jueves , 26 mayo 2022

COANZAMEX interpuso una denuncia ante la FGE contra Miguel Jurado.

El alcalde de Parral, Cesar Peña Valles, indicó que ayer mismo la empresa COANZAMEX interpuso denuncia contra de quienes afectaron los trabajos de la empresa, y además contra el empresario Miguel Jurado Prieto.

Fueron tres denuncias las cuales fueron interpuestas en la Fiscalía General del Estado zona sur; una fue por parte de Presidencia, una más de la empresa COANZAMEX y una última por parte del sindicato de transportistas de Parral.
A través de entrevista el propio alcalde lo dio a conocer, donde enfatizó sobre el grave problema de las afectaciones que se fueron ayer en el bloqueo de unos cuántas personas comandadas por el ex candidato a la presidencia y empresario parralense, donde por cierto en su campaña hasta se expresó mal de los transportistas.

“Nosotros de inmediato optamos por el diálogo entre ambas partes, tanto de COANZAMEX como de los manifestantes, y fue por la noche que se retiraron los bloqueos contra la empresa” indicó el alcalde Peña Valles.
A pregunta expresa de la empresa sobre el monto que deposita mensualmente la empresa al gobierno municipal, indicó que son 70 mil pesos los cuales se van directo a la obra pública de la ciudad.

Por último el alcalde informó que el 80% de los trabajadores de COANZAMEX son locales y además existe la empresa MAPRA que presta los servicios a COANZAMEX, lo cual se generan más de cien empleos y benefician a la economía de la ciudad con más de 22 proveedores locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas