jueves , 26 mayo 2022
default

Se construirán 2 nuevos fraccionamientos en esta administración.

-Colonia del Policía y Fraccionamiento Mezquite.

El director de obras públicas del Ayuntamiento, arquitecto Alberto Camarena Arellanes, informó que se construirán dos nuevos fraccionamientos en la administración del alcalde Cesar Peña Valles.

Indicó que el primero será detonado para cuarenta viviendas el cual llevará el nombre de “MEZQUITE” el cual estará ubicado a un costado de la colonia Aranjuez pegado a la calle que lleva el mismo nombre de Mezquite, contará con todos los servicios de agua, luz, drenaje, luminarias , áreas verdes y pavimentación bajo una inversión de 12 millones de pesos.

Ante ello el próximo mes se habrán de sacar las licitaciones correspondientes del primer paquete que comprende las techumbres, los tanques elevados y un paquete de calles para pavimentar y posteriormente en otro paquete será la licitación del fraccionamiento del policía.

El otro fraccionamiento es la colonia del Policía , que serán también 40 viviendas y ya se tiene el recurso autorizado por el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio
(COPLADEMUN), para llevar a cabo la urbanización, y ya se está buscando el terreno indicado en la ciudad para que pueda comenzarse con los trabajos; pero se espera que sea para el próximo año cuando llegue ese recurso para iniciar con las viviendas, mientras se estará buscando avanzar con el terreno.

El funcionario explicó que el municipio cuenta con el recurso para la urbanización de la colonia del policía lo cual es preparar todos los servicios básicos y solamente esperar el recurso para construcción de las viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas