lunes , 16 mayo 2022

Vecinos “hartos” de no tener agua, se manifiestan en la Rubén Aguilar.

Durante la mañana de este día un grupo de vecinos se manifestaron en la colonia Rubén Aguilar por la falta del vital  líquido en las viviendas, se colocaron a las afueras de la oficina de la JMAS  ubicado en la colonia Che Guevara.

Piden a las autoridades estatales tomar cartas en el asunto y suministrar el agua a este sector donde ya son varias semanas donde no llega el vital líquido, por lo cual no es justo debido a que si llega el recibo del agua pero no hay ahí constante en las viviendas.

Ante ello los vecinos exigen que este servicio que es fundamental para el día a día en los hogares de la colonia Rubén Aguilar se solucione a la brevedad posible, ya que hay múltiples necesidades dónde se utiliza el agua.

“Tenemos días que no suministran el agua, y les hablamos a las pipas y nos cobran hasta 250 pesos y tenemos que pedir hasta dos veces por semana” dijo doña Quikita, vecina de la colonia Rubén Aguilar.

El recibo aseguran que ese si llega muy a tiempo, y por cierto un poquito más caro que el año pasado; por lo que piden al presidente de la dependencia estatal que solucione dicha problemática ya que son muchas las familias afectadas.

“No pedimos agua diaria, pero no durar hasta dos semanas sin agua; y prácticamente en toda la avenida universidad y calle Jaime Torres Bodet, y estamos con mucha problemática ya hasta de salud en los hogares” dijo Armida González de dicha colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas