Breaking News

Con gran éxito se presenta la función de títeres “Horribles talentos”

 

-Este sábado se repetirá el evento a las 15:00 horas en la misma sede, seguido del Taller “como armar tu títere”.

La noche de este viernes se dio paso a la presentación estelar para el público infantil y familiar de la compañía de Títeres “El Tlakoache” con el show de títeres “Horribles talentos” con personajes de terror muy cómicos entre los que se contó el conde Drácula que arrancó carcajadas a grandes y chicos junto con sus horribles compañeros de escena.

Desde temprana hora el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura dejó ver el interés de las familias que acudieron bajo los protocolos de sana distancia con el apoyo del personal de Médico en tu Casa, haciendo cumplir el uso de gel y cubre boca afuera y dentro del recinto.

Por espacio de una hora los “Horribles talentos” dejaron ver su lado cómico ante niñas y niños así como adultos y abuelitos que disfrutaron de sus ocurrencias y amenos y chistosos diálogos con un gran despliege del llamado humor blanco enmarcado en la temporada de Día de Muertos, lo cual fue ovacionado y premiado con los aplausos de los asistentes al evento que forma parte del Festival de Día de Muertos en Parral, la Capital de lo Bueno.

La empresa “El Tlakoache” repetirá participación este sábado en punto de las 15:00 horas para que los parralenses vuelvan a disfrutar de su show “Horribles talentos” que los hará reír de principio a fin además de incluir a las 16:00 horas el taller “como hacer tu títere” en la sala de exposiciones temporales de la Casa de la Cultura. No faltes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas