Operativos en la sierra de Gpe y Calvo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación intensificaron los operativos y revisiones en carreteras así como municipios al sur del estado como Parral, Jiménez y Guadalupe y Calvo, donde buscan inhibir delitos.

La Agencia Estatal de Investigación mantiene desplegados operativos de vigilancia, prevención e investigación del delito en varios municipios de la zona sur del Estado.

Una de estas acciones tiene la finalidad de inhibir y combatir el robo de nuez, los agentes realizaron recorridos por diferentes brechas del Municipio de Jiménez e instalaron un filtro en la carretera libre Camargo – Jiménez.

Mientras que en el tramo carretero Parral – Villa Matamoros instalaron un punto de revisión para checar la situación legal de vehículos que transportan ganado y a sus tripulantes.

Asimismo, en la carretera Parral-Casita a la altura del kilómetro 21, llevaron a cabo revisiones aleatorias a vehículos y personas con la finalidad de detectar vehículos que cuenten con reporte de robo, personas que cuenten con orden de aprehensión vigentes y prevenir el robo de madera.

De igual manera, se realizaron recorridos y se colocaron puntos de control aleatorios para detectar vehículos con reporte de robo y prófugos de la justicia en los poblados: Rancho de En medio, San Ignacio de los Almazán, El Venadito, La Matanza, El Bosque y Baluarte en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas