lunes , 16 mayo 2022

Con una inversión de más de 400 mil pesos entregan 17 mil bolsas de dulces a escuelas de Parral.

El alcalde de Parral César Peña Valles informó que el apoyo a la educación no va a detenerse y por ello se habrán de agregar al paquete de uniformes y calzado una mochila para sus útiles escolares.

“Después de dos años de pandemia y regresar a las aulas al cien por ciento fue complicado para algunas escuelas sobre todo en requerimiento de las herramientas necesarias para las escuelas, y las apoyamos en todo lo que estuvo en nuestras manos; pero eso no es todo, seguiremos apoyando a las escuelas ya sean de gobierno estatal o federal, los alumnos y maestros de Parral no están solos nunca” expresó el edil Peña.

Vamos otorgar el uniforme completo y calzado y además que les brindaremos una lonchera a los alumnos de preescolar y una mochila grande a los alumnos de las primarias para que no haya pretexto de seguir los estudios.

Dijo que se mantiene relación y buena comunicación con todos los directivos para detectar los casos más urgentes de alumnos que no cuenten con útiles escolares para también apoyarlos, y eso se trabajará con el departamento de Vinculación Educativa.

Por último dijo que se hace la entrega de 17 mil bolsas de dulces a las más de cien escuelas de Parral y además el apoyo a la zona rural del Municipio, y todos los dulces fueron comprados con los comerciantes locales para apoyar a la economía de la ciudad.

El recurso fue completamente municipal cada bolsa de dulces costó 25 pesos lo cual fue una inversión de 425 mil pesos el apoyo en dulces para niños y niñas de Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas