miércoles , 18 mayo 2022

Ofrecerá CEREDIL lentes gratis este viernes en la Plaza Principal.

El Centro de Reciclado de Distribución de Lentes (CEREDIL) de esta ciudad llevará a cabo el próximo viernes un evento en la plaza principal a partir de las 10:00 horas donde habrá de regalar lentes a quien los necesite.

El titular de CEREDIL Miguel Medrano informó que la revisión de la vista se realiza en el Optibus que recientemente fue donado por FECHAC por lo que la entrega de los anteojos será de manera inmediata.

Serán 300 lentes los que se regalaran en esta ocasión aunque se tiene programadas ya otras fechas para continuar beneficiado a la población más necesitada.

Es importante destacar que CEREDIL busca beneficiar al menos a 30 mil personas de la región sur del estado, para lo cual cuenta con una unidad móvil para los exámenes de la vista, equipo de laboratorio para la entrega de lentes adaptados a las personas beneficiadas, esto con la finalidad de cubrir las necesidades visuales de estudiantes, adultos mayores y a la población en general.

Por más de siete años CEREDIL ha apoyado a personas con la dotación de lentes, especialmente a quienes más lo necesitan y que tengan problemas visuales y desde el 2015 cuenta con su propia clínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas