lunes , 27 junio 2022

Conductora impacta a vehículo de alquiler en la avenida Centauro

Un choque se presentó la mañana de este lunes entre la avenida Centauro del Norte y calle Portugal, lugar a donde arribaron elementos de Tránsito Municipal tras recibir el reporte, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Fue cerca de las 10:50 horas cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, sobre un accidente vehicular entre dos unidades, por fortuna solo se registraron cuantiosos daños materiales.

Los vehículos participantes fueron un Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, modelo 1995, mismo que era conducido por Cinthia B.R.

El segundo vehículo involucrado y afectado fue un Nissan, tipo March, de color blanco, modelo 2018, el cual era tripulado por Luis O.H.

El incidente se presentó cuando ambos vehículos circulaban por la calle Portugal, en un sentido de oriente a poniente en vía de circulación de dos carriles, en un tramo descendente y al llegar a dicha avenida, el primer vehículo realizó una maniobra de reversa, impactándose en la parte frontal del vehículo número dos, registrando solo cuantiosos daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas