Breaking News

Conmemoran el 211 aniversario de independencia con desfile cívico; Allende

 

Allende- Las calles principales de Allende se vistieron de tricolor y alegría para observar el primer desfile de la administración 2021-2024 que encabeza el C. Jesús Horacio Soto Armendáriz.

Fue al rededor de las 10 de la mañana cuando daba inicio el primer desfile de la administración en turno que percibe C Jesús Soto acompañado de su señora esposa la Presidenta del DIF Municipal la C. Tere Bailón y los directores de la administración, asociaciónes Civiles y las instituciones educativas del Municipio de Allende para engalanar las calles de ya mencionado Municipio.

Ahi las familias Allendenses disfrutaron de los participantes del desfile de la independencia de México con más de 10 carros alegóricos, banda de guerra y escolta del municipio.

Expreso el Cuidadano Presidente sentirme muy alegre y ver cómo las familias desde la noche del 15 de Septiembre en el recinto oficial el palacio municipal del municipio, se observaron felices he entusiasmadas por conmemorar dichas fechas de Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas