Breaking News

Apoyemos a los Mineros en familia y con respeto a los visitantes: Alcalde César Peña.

 

-Se obsequiarán 100 boletos a cambio de latas de alimentos no perecederos.

De frente al juego de béisbol entre Mineros y Algodoneros, y luego de una reunión con la Secretaria del Deporte, Teporaca Romero, el Presidente Municipal de Parral, César Peña, dio a conocer los acuerdos de seguridad que deberá cumplir el Municipio para evitar sanciones.

Desde el Gran Estadio Parral y acompañado por los timoneles de los Mineros de Parral, Jimmy Quintana y el profesor Rivera, el Alcalde, Peña, invitó a los amantes del Rey de los Deportes a disfrutar de un gran juego de pelota haciendo prevalecer el respeto, el buen comportamiento y la hospitalidad entre ambos equipos y sus aficionados.

Informó que los acuerdos de seguridad son muy sencillos y se deberán cumplir al pie de la letra para evitar sanciones al Municipio, en un gran encuentro deportivo entre los Mineros de Parral y Algodoneros de Delicias, a realizarse a partir de este viernes.

Acuerdos:
-El Municipio otorgará la seguridad y resguardo de los equipos y de la afición que llegue al estadio.

-Dicha seguridad incluye la escolta del equipo de Delicias a su llegada a la ciudad y la de Mineros.

-Ninguna persona podrá ingresar al Estadio con objetos contundentes, lo cual incluye los palos de banderolas.

-Se aplicarán las medidas sanitarias de uso de cubre boca, gel y respeto de la sana distancia con apoyo del personal de Médico en tu Casa.

Peña Valles, dio a conocer que el Municipio obsequiará este viernes, cien boletos para el juego bajo una mecánica que implica que cada solicitante entregue a cambio una lata de alimento o comestible no perecedero en el Gimnasio Auditorio Municipal, entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

El Alcalde parralense reiteró el llamado, para las aficiones de ambos equipos, para que disfruten de un gran juego deportivo, donde habrá de imperar en todo momento, la seguridad, el respeto y el buen ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas