Breaking News

Karen Avila será la recaudadora de rentas en Santa Bárbara

Santa Bárbara le apuesta a la Juventud: Recaudación de Rentas Lic. Ávila
La actual gobernadora Maru Campos ha dado a conocer durante las últimas semanas los nombres de las personas que formarán parte de su gabinete durante el periodo 2021-2027. Se están dando a conocer poco a poco los nombres, en Santa Bárbara uno de los puestos reconocidos es la Recaudacion de Rentas, se escucha que se encuentran tres perfiles para asumir el cargo Alma Wong, Karen Ávila y Tacho Chávez; de esta tercia se da a conocer que uno de los mejores perfiles es el de la abogada Karen Ávila, una mujer joven con una carrera profesional dentro de la abogacía y una persona polític
a dentro del ámbito de la administración pública.

Tacho Chávez ha desempeñado una gran labor en la JMAS de aquel municipio, será la mejor persona para seguir al mando de esta dependencia.
Alma Wong es una maestra jubilada, con solvencia económica y es una mujer comerciante.
Se recalcó que al ser así esta designación se basaría en que la joven profesionista Karen Ávila tiene futuro político en la cual sería impulsada por la Gobernadora Maru Campos, en el Estado hace falta impulsar a las nuevas generaciones con proyectos y futuro político.
Hay que resaltar que la Lic. Ávila tiene una gran trayectoria dentro del Partido Acción Nacional desde sus inicios en la política viéndole participar activamente en cada campaña Política y en esta no fue la excepción muestra de ello es que sus mismos compañeros panistas hablan y se expresan muy bien de su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas