domingo , 26 junio 2022

Continúan con la rehabilitación de caminos en la comunidad de Balleza

Se rehabilitó un tramo con cemento para facilitar la subida al Tascate, solicitud realizada por los habitantes de las comunidades aledañas.

El alcalde municipal Augusto Medina dio a conocer que continúan con las mejoras de caminos rurales del municipio, es por ello que supervisó la obra de rehabilitación y reparación del camino del Táscate, así como la carretera a Valle de Manzano.

La Administración Municipal trabaja constantemente en los caminos rurales, dando prioridad a las regiones más apartadas, llevando más infraestructura que permita a sus habitantes acceder a la salud, educación, entre otros servicios, lo que genera múltiples beneficios.

En esta ocasión se rehabilitó un tramo con cemento para facilitar la subida al Táscate, solicitud realizada por los habitantes de las comunidades aledañas.

Estas acciones se llevan a cabo gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Augusto Medina, ante Gobierno del Estado, donde se hizo de manera formal la solicitud para la rehabilitación de caminos.

“Estamos enfocados a llevar mejores condiciones para las y los ballezanos, es por ello que hemos buscado el acercamiento con las diferentes Secretarías de Gobierno para llevar más desarrollo a nuestros habitantes, no puedo dejar pasar mi agradecimiento a la gobernadora María Eugenia Campos, quien nos ha facilitado por medio la Secretaría de Obras Publicas de Gobierno del Estado, la maquinaria con la cual hemos podido abarcar más localidades en poco tiempo”, finalizó el Presidente Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas