lunes , 27 junio 2022

Mujeres priistas catalogan de machista al dirigente estatal del PRI, al hacer sólo reunión con hombres en Parral.

Como dice el refrán; “El pez por su propia boca muere”.

Catalogan de misógino y machista a dirigente estatal del PRI Alejandro Domínguez.
A saberes de los miembros del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hace unos días el dirigente de dicho partido a nivel Estado, visitó nuestra ciudad para sostener una reunión con lo que se piensa es lo más “Destacado” del PRI a nivel local.
Dicha reunión fue organizada por Guillermo “Memo” Ramírez, una sana convivencia que se llevó entre lo local y lo estatal; sin embargo, algo muy peculiar salió a relucir de dicha reunión.
Y es que dentro de esta “Party” organizada en el Casino de Parral no acudió ninguna mujer, por lo que al saberse esto, las presidentas seccionales no se hicieron de la boca chica y a través de redes sociales, en el grupo de WhatsApp para ser exactos, comenzaron a expresar su molestia con el dirigente estatal.
Por muy lejos del motivo por el que haya venido “Alex” Domínguez a nuestra ciudad, las mujeres pertenecientes al comité del tricolor no dudaron en tachar de misógino y machista al dirigente estatal.
No hace mucho tiempo atrás, el pasado 4 de mayo para ser exactos, la regidora por el partido del PRI Dalila Villalobos, acudió de la mano de Alejandrito a interponer una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral en contra del alcalde César Peña por motivo de violencia política de género.
Recordemos también que Alejandro vino y dio una conferencia atacando al alcalde de Parral Peña Valles por violencia política de género y misoginia, pero como “cae más rápido un hablador que un cojo”, la noche de la reunión entre puro “Macho” no tomaron en cuenta al género femenino.
Ello causó revuelo y reclamos por parte de las mujeres pertenecientes al comité local y hasta hay quienes dicen que una de las molestas con esto, es la rectora de la Universidad Tecnológica de Parral y exdiputada local por el bando del PRI Betty Chávez.
No cabe duda que el que es pez por su propia boca muere, en el caso de Alejandro Domínguez y el comité local del PRI, no fue la excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas