Breaking News

Continúan condiciones precarias en hospital General: trabajadores de la Salud

— “Ya no hallamos ante quien más poner la queja”, personal.

Luego de que se hicieran públicas las denuncias de los trabajadores de la Salud sobre las condiciones infrahumanas en que deben de trabajar en el día a día, hoy nuevamente hicieron latente dicha queja, y señalaron deplorable estado del comedor.

Los héroes de la salud que laboran sobre todo en jornada acumulada, es decir de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, deben de usar el comedor, el cual ya no tiene incluso sillas, la mayoría de ellas están quebradas.

Aunado a ello, las condiciones relacionadas con la falta de medicamento para los pacientes, las deficiencias en los ventiladores para pacientes covid, los baños en mal estado, la falta de equipo entre otros es una constante a diario.

Lamentaron que ya se han interpuesto quejas con la administradora del hospital, y nada más le da largas, pero realmente hasta el momento no han solucionado nada.

“Todo sigue igual, ya no hallamos con quién poner nuestra queja, nadie nos atiende, la administradora Carmen Cano, solo nos dice que lo van hablar en Chihuahua, pero nunca hay respuesta”, expresaron.

“El estrés de atender a los pacientes sin el equipo necesario va en aumento, y lo peor es que parece que nuestras palabras nadie las escucha, ojalá y el Gobernador Javier Corral o el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador puedan atendernos, para que se mejoren las condiciones tan infrahumanas en que trabajamos”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas