Breaking News

Declara INE improcedente intento de censura de María Eugenia Campos contra “El Caballo” Lozoya

– Comisión de Quejas y Denuncias del INE determinó que spots de campaña de Alfredo Lozoya no se aprecia la imputación de hechos o delitos falsos en contra de la candidata

– Refrenda MC compromiso con la denuncia de los actos de corrupción

Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, señaló que el Instituto Nacional Electoral declaró improcedente el recurso de impugnación interpuesto por Acción Nacional y la candidata María Eugenia Campos en contra de la campaña de Alfredo “El Caballo” Lozoya.

La candidata del PAN y el PRD a la gobernatura había intentado censurar un spot del candidato a la gobernatura de Movimiento Ciudadano presumiendo actos indebidos en el proceso electoral, no obstante la Comisión de Quejas y Denuncias del INE desestimó la denuncia y validó la difusión del mismo en favor de la ciudadanía chihuahuense.

“Por unanimidad de votos, se estimó que las expresiones que contiene el spot “No hay lugar en Chihuahua” no constituyen calumnia, pues no se aprecia la imputación de hechos o delitos falsos con impacto en el proceso electoral”, señaló el Coordinador.

En ese sentido, apuntó Sánchez Villegas, los intentos de censura por parte de la candidata resultarán en un mayor compromiso de Movimiento Ciudadano y sus candidatas y candidatos con la verdad y la denuncia de los actos de corrupción.

“Recuerden que el PAN no quiere que se hable con la verdad, quieren callarnos, pero Alfredo “El Caballo” Lozoya seguirá llamando a las cosas por su nombre porque los chihuahuenses deben saber la verdad”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas