domingo , 5 diciembre 2021

Continúan operativos de la Fiscalía en Parral y las carreteras

Mantiene Fiscalía operativos de revisión en tramos carreteros y zonas urbanas de la región sur

Con la finalidad de inhibir la comisión de los delitos, la Fiscalía de Distrito Zona Sur realiza por conducto de la Agencia Estatal de Investigación, operativos de revisión en puntos carreteros y en zonas urbanas de los municipios de Parral y Jiménez.

Del 16 al 22 de noviembre se efectuaron 10 operativos en los siguientes lugares:

Operativo carretero en Parral y zona urbana, habilitando puntos de revisión en los tramos Parral – El Granillo y Parral – Villa Matamoros.
Operativo carretero en Jiménez, habilitando puntos de revisión en la carretera libre Camargo – Jiménez.
Operativo carretero en Jiménez, habilitando puntos de revisión en la carretera libre Camargo – Jiménez, en las comunidades de Nuevo Saucillo hasta Nuevo Tampico.
Operativo carretero en Parral y zona Urbana, habilitando puntos de revisión en los tramos Parral – San José de los Baylón y Parral – Villa Matamoros.
Operativo carretero en Parral y su zona Urbana, habilitando puntos de revisión en los tramos Parral – San José de los Baylón y Parral – Villa Matamoros.
Operativo carretero en Jiménez, habilitando puntos de revisión en la carretera libre Camargo – Jiménez, en las comunidades de El Triunfo hasta El Ejido Jacobo.
Operativo carretero en Parral y Zona Urbana, habilitando puntos de revisión en los tramos Parral – El Granillo y Parral – Villa Matamoros.
Operativo carretero en Jiménez, habilitando puntos de revisión en la carretera libre Camargo – Jiménez, en las comunidades de Las Playas hasta El Ejido Jacobo.
Operativo carretero en Jiménez, habilitando puntos de revisión en la carretera libre Camargo – Jiménez, en las comunidades de El Cordereño hasta El Ejido El Águila.
Operativo carretero en Jiménez, habilitando puntos de revisión en la carretera libre Camargo – Jiménez, desde Santa María hasta Villa López.

Estas acciones policiacas que se llevan a cabo bajo un absoluto respeto a los derechos humanos, brindan seguridad a los habitantes de las citadas poblaciones y a quienes transitan por sus rúas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas