lunes , 27 junio 2022

Continuarán las detenciones de los generadores de violencia: Fierro

-Siguen personas generadoras de violencia en investigaciones en la sierra

El Fiscal General del Estado, Roberto Fierro, expresó que se continúan en carpetas de investigación de los principales generadores de violencia no solo de la región serrana sur, sino de todo el estado; y las detenciones van a continuar.

En entrevista para este medio de comunicación el fiscal general de la FGE, Fierro Duarte, expresó que gracias a las carpetas de investigación y la colaboración con las demás autoridades tanto locales, estatales y federales se ha logrado realizar importantes acciones en detenciones y carpetas de investigación contra líderes criminales que operaban en Parral y algunos siguen operando en la región sur, pero se continúan sobre la búsqueda de esas personas.

Mencionó que se han llevado a cabo capacitaciones con el Gobierno de los Estados Unidos, y con ello ha permitido mantener una Fiscalía con mayor preparación al momento de las investigaciones.

Dijo que las acciones que se llevan a cabo en la región sur del estado son fundamentales para evitar se genere una ola de violencia en las demás entidades del estado, por ello se refuerzan a los oficiales con mayores capacitaciones y constantemente.

Para finalizar dijo que se tiene plena confianza en seguir trabajando con esa fiscalía de acercamiento con la ciudadanía lo cual ha cambiado la perspectiva de esta misma dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas