jueves , 30 junio 2022

Convoca Sol Sánchez de Lozoya a participar en “100 Estudiantes Dijeron”

 

Lanza Movimiento Ciudadanos a través de su coordinadora regional Sol Sánchez de Lozoya la convocatoria “100 Estudiantes Dijeron”, que se realizará el próximo domingo 22 de mayo en el Teatro Hidalgo, por lo que se invitó a la comunidad estudiantil a inscribirse para participar.

En el marco de los festejos del Día del Estudiante, el Partido Movimiento Ciudadano organiza un gran evento para todas las alumnas y alumnos de Parral, en donde podrán demostrar sus conocimientos del estado de Chihuahua, cultura general y cultura popular de Parral.

Los requisitos es demostrar ser estudiantes de la región Sur, conformar equipo de 4 integrantes, siendo obligatorio dos mujeres y dos hombres. Por lo que participantes deberán presentar acta de nacimiento y una identificación con fotografía para su registro.

La fecha de inscripción será a partir de este lunes y hasta el 20 de mayo, en las oficinas de Movimiento Ciudadano, ubicadas en la calle Jesús Lozoya Solis No. 3, Fraccionamiento Baca, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, habrá cupo limitado.

Los ganadores se harán acreedores a diversos premios en efectivo y/o tecnológicos, además habrá sorpresas para el publico que participe en las distintas dinámicas llevadas durante el evento.

Ante ello, la coordinadora Regional de Movimiento Ciudadano Sol Sánchez de Lozoya, coordinadora Regional de Mujeres en Movimiento Alma Portillo y el coordinador regional de Jóvenes en Movimiento Edgar Chávez, reiteraron la invitación para que participen y acudan al evento que se llevará a cabo a partir de las 6:30 de la tarde en el Teatro Hidalgo el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas