Breaking News

Corriente arrastra a automovilista en Gpe y Calvo

Un automovilista fue arrastrado por la corriente del arroyo en dicha población, mismo que donde afortunadamente los pasajeros de la unidad alcanzaron a ponerse a salvo antes de quedar al interior del mismo y hasta el momento Protección Civil continúa con las maniobras para retirar la unidad del lugar.

El hecho se presentó la noche de este lunes, cuando un automóvil fue arrastrado por la corriente del arroyo ubicado en el municipio de Guadalupe y Calvo, luego de que al parecer, el conductor hiciera confianza para cruzarlo, siendo vencido por la corriente.

Fue cerca de las 21:30 horas, en la citada cabecera municipal, lugar al que arribó personal de Protección Civil para realizar el abanderamiento del accidente, localizando a la unidad afectada y a los pasajeros.

Se trató de una camioneta de la marca Susuki en color blanco, misma que presentó cuantiosos daños materiales luego de que fuera arrastrada por varios metros por la corriente del arroyo, el cual, desde hace algunos días circula con potencia en el citado lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas