Breaking News

Cumple el Gobierno de Parral 30 días de intenso trabajo en beneficio de la ciudadanía

 

–Desde el primer día se arrancó con un paquete de obras por 60 millones de pesos

–Esto que ven, es parte de lo que lograremos juntos: César Peña en su primer mes de gobierno

Luego de 30 días de gobierno que encabeza el Alcalde César Peña Valles, los resultados están a la vista de todos, con un inicio fuerte en obra pública, además de la implementación de programas de protección a la mujer, como la Puerta Violeta, así como para inhibir actos delictivos en la ciudad, con la policía comercial y la rehabilitación de cámaras de vigilancia, en los pocos días de administración, el trabajo intenso y de acercamiento con la ciudadanía son una constante. Lo que es una muestra de lo que serán los 3 años de gobierno.

Se cumple un mes de Gobierno, pero también de intenso trabajo. “De la mano de la ciudadanía pudimos ser el único municipio en el estado en arrancar con la realización de obra pública desde el primer día, infraestructura que impulsa el potencial económico y turístico, además de atender necesidades prioritarias en las colonias y así generar desarrollo y bienestar en las familias” indicó el Presidente de Parral.

Asimismo, en Seguridad Pública se comenzó a trabajar con programas que permitan una mayor seguridad entre la ciudadanía, sobre todo en la protección de las mujeres, así como la implementación de estrategias para inhibir la incidencia delictiva.

El cuidado del medio ambiente, es uno de los ejes principales del Gobierno de Parral, y eso se puso de manifestó al establecer una campaña permanente de entrega de árboles, con el fin de tener una ciudad más verde.

La implementación de programas como Detona, que mejora la infraestructura educativa deportiva, así como la entrega de uniformes y calzado escolar, son una muestra del compromiso que se tiene con la educación, la cual se seguirá impulsando durante toda la administración.

Una promesas de campaña, fue trabajar siempre cercano a la gente, es por ello que puso en marcha el programa Presidente en Movimiento, donde la ciudadanía tiene la oportunidad de recibir atención directa del Edil, así como de todos los directores del Gobierno, y a cada uno de los asuntos se les da el debido seguimiento.

“No existe mejor manera de gobernar que trabajar mano a mano con la gente, escucharlos y darles la atención que se merecen, para resolverles sus inquietudes y problemáticas. Las cosas buenas ya están pasando en la ciudad y esto que ven es parte de lo que lograremos juntos, Parral es la capital de los bueno”, concluyó el Alcalde César Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas