Breaking News

Conmemora “Día del Internacional de la Niña” con “Funcionaria por un Día”.

Hoy, al conmemorarse el “Día Internacional de la Niña” Presidencia Municipal, en coordinación con DIF Municipal e Instancia de la Mujer, realizaron la actividad de “Funcionaria por un Día” en el que el objetivo era darle a conocer a las niñas como es la actividad de un funcionario del ayuntamiento.
Fueron un total de 30 niñas quienes en este día tan especial realizaron las actividades de un servidor público en cada uno de los departamentos, asimismo, conviviendo con cada uno de los directores del H. Ayuntamiento.
Asimismo, hicieron un recorrido por las instalaciones de la Presidencia Municipal, así como del DIF Municipal a fin de conocerlas y saber qué objetivos tienen cada uno de los despachos que integran ambas instalaciones.
De igual manera, los funcionarios cuyas actividades se realizaban en campo, salieron acompañados de las pequeñas de paseo en las unidades oficiales de la presidencia.
Para culminar el festejo, las niñas recibieron un presente por parte de sus homólogos quienes agradecieron la grata compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas