lunes , 16 mayo 2022

Desaparece estudiante de 14 años en el periférico

Menor extraviado de 14 años de nombre Enrique Payán Carmona con domicilió en la calle Ahuehuete #26 de la colonia ampliación Juárez con vestimenta de la secundaria Federal, es buscado por autoridades.

A las 07:00 de la mañana un vecino de la reportate encontró su mochila en un lote baldío por lo que empieza la búsqueda del menor tanto zona sur como norte y vialidad

También traves de las redes sociales denunciaron la desaparición de un adolescente cuando iba rumbo a la secundaria federal, encontraron sus cuadernos y libros tirados en el periférico norte.

Un familiar del joven desparecido subió el siguiente mensaje:

“Mi primo está desaparecido, salió en la mañana de su casa para a la escuela y no llegó, unos señores encontraron sus libros y cuadernos у tirados en un baldío enseguida de la tienda del ahorro del periférico. Trae el uniforme grisde la Secundaria Federal con tenis rojos.”

El joven desaparecido fue identificado como Enrique Payán, mkde 1.68 metros y pesa unos 63 kilogramos.

En la publicación aseguraron que pudo haber desaparecido en el trayecto de la  Colonia Ampliación Juárez donde tiene su domicilio y el Periférico, por lo que solicitan su ayuda urgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas