lunes , 16 mayo 2022

Ejecutan a hombre y lo tiran a Barranco en la sierra, hoy rescatan el cuerpo

 

 

Rescata FGE cuerpo de persona del fondo de un barranco en Piedras Verdes, Urique

• Indagan posible homicidio ya que presentaba un impacto de bala en la cabeza; fue necesario el apoyo de personal de una mina para el rescate

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente inició las investigaciones en torno al homicidio de un hombre localizado sin vida en el fondo de un barranco en el lugar conocido como Alisito, cerca de la comunidad de Piedras Verdes, en el municipio de Urique.

Fue el pasado miércoles cuando se efectuaron las maniobras de descenso con apoyo de personal de la Compañía Minera Diabras, a fin de extraer el cuerpo de la persona del sexo masculino, de un terreno escabroso, con aproximadamente 75 metros de profundidad.

A través de las indagatorias ministeriales, se conoció la identidad de la víctima como Andrés V. C., de 32 años de edad, quien, de acuerdo con el reporte médico forense, la causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico consecutivo a una herida producida por arma de fuego.

Los estudios periciales forenses determinarán el tiempo exacto que tenía de haber fallecido y por medio de las investigaciones, esclarecer estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas