domingo , 5 diciembre 2021

Despliega Médico en tu Casa operativo para que festival de Día de Muertos sea libre de contagios

Con el fin de que los eventos del festival de Día de Muertos, se realicen sin riesgo de contagios COVID, el alcalde César Peña instruyó al programa de Médico en tu Casa para que despliegue un importante operativo en los panteones, la Feria del Hueso, así como todos los eventos a desarrollar.

El Edil parralense, destacó que el control será de manera rigurosa, con el fin de que las personas que acudan a los eventos lleven siempre su cubrebocas, si no lo llevan se les proporcionará uno, además se les dotará de gel antibacterial, se vigilará que cumplan con la sana distancia.

Los monitores de riesgo estarán presentes en cada uno de los eventos, donde además se establecerá filtros sanitarios, y así evitar que existan contagios COVID, así lo mencionó el Presidente Municipal Peña Valles.

“Le pedimos a la ciudadanía que si van a acudir a cualquiera de los eventos programados para su disfrute, lo hagan con mucha responsable, atendiendo en todo momento las medidas de prevención”, destacó el Alcalde.

De esta manera, se preservan nuestras tradiciones y al mismo tiempo los eventos se llevan de manera segura para la ciudadanía. Parral, la capital de los bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas