lunes , 27 junio 2022

Detenido por el delito de daños imprudenciales en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Raúl Antonio C. H., quien aparece como probable responsable del delito de daños imprudenciales.

Se le imputan hechos ocurridos el día 05 de febrero del año en curso, en la avenida Mercaderes de la ciudad de Parral, donde presuntamente ocasionó un accidente vial.

La investigación ministerial establece que conducía una camioneta pick up, marca Toyota, modelo 2020, de color rojo, cuando omitió la distancia mínima de seguridad con respecto al automotor que chocó y causó daños materiales.

Con la denuncia interpuesta en su contra y las investigaciones efectuadas por la representación social, un Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Hidalgo, otorgó la orden de aprehensión que fue ejecutada este jueves por Agentes Investigadores.

El imputado, de 26 años de edad, fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería para ser llevado a la audiencia donde un agente del Ministerio Público formulará imputación por el delito antes mencionado.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas