lunes , 27 junio 2022

Llegó borracho a casa y agredió a sus hijos, logran detenerlo

 

-La situación involucró a la hijastra de 15 años del hoy detenido.

Agentes de Seguridad Pública detuvieron a quien dijo llamarse, José Alfredo Ch. S. de 55 años de edad quien es señalado por sus hijastra de violencia familiar luego de llegar tomado al domicilio y maltratar a los niños menores de la familia.

El llamado de auxilio se recibió a las 23:05 horas del 16 de junio 2022, acudiendo los elementos de la Unidad P-73 a un domicilio de la calle Don Diego, colonia el Quijote II etapa, mismos que se entrevistaron con la hijastra del mencionado, quien en presencia de su madre de 41 años, informó que su padrastro llegó tomado iniciando una discusión, porque ella le dijo que no le gustaba como trataba a sus hermanitos de 3 y 6 años.

La discusión subió de tono, cuando la joven de 15 años le reclamo hechos pasados a su padrastro y luego intento salir para pedir ayuda, cuando el presunto tomó un cuchillo y le decía a la menor que se lo enterrara en el pecho, momento en que el sujeto se auto lesionó y la menor logró por fin pedir ayuda.

Por lo anterior y previa lectura de sus derechos se le informó al señalado, que quedaba detenido como presunto responsable del delito de violencia familiar y/o lo que resulte, siendo conducido a la sub comandancia zona norte para su certificación médica, llenado de actas y su puesta a disposición de la Fiscalía zona sur; la herida que presentó dicha persona no requirió atención hospitalaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas