miércoles , 18 mayo 2022

Detiene Policía del Estado en San Francisco del Oro a sexagenario con arma de fuego

El detenido tenía una pistola Browning, calibre .380 colocada sobre el mostrador de un bar, misma que fue asegurada, así como un cargador y 11 cartuchos útiles del mismo calibre

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron al interior de un bar en el municipio de San Francisco del Oro, a una persona que portaba un arma de fuego corta.

Lo anterior, en respuesta a una solicitud de apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de dicha localidad, ya que tenían el reporte de una persona armada al interior de un bar.

Al llegar al lugar conocido como Bar Nueva York, se procedió a inspeccionar a un hombre que se identificó como Abel R. E. de 60 años de edad, quien tenía sobre la barra del establecimiento un arma de fuego corta, tipo pistola, marca Browning, calibre .380 con un cargador y 11 cartuchos útiles del mismo calibre, la cual le fue asegurada.

El detenido y el arma de fuego asegurada, fueron trasladados a la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo del Parral para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente ante el Ministerio Público del fuero federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas