martes , 17 mayo 2022

Accidente carretero en la Parral-Durango deja cinco personas lesionadas

Cerca del poblado Otilio Montaño, mejor conocido como La Boquilla, en el municipio de San Juan del Río, se registró un hecho carretero que involucró dos camionetas y dejó cinco personas lesionadas.

Alrededor de las 17:00 horas, por la carreteraDurango-Parral, a’ la altura del kilómetro 110 se accidentaron dos vehículos, siendo uno de ellos de la marca General Motors, tipo PickUp, en color negro; y el segundo de la marca Ford, línea Lobo, doble cabina, en color naranja.

En el hecho resultaron cinco personas lesionadas, quienes fueron identificados como: Axel Miramontes, de ocho años de edad; Valente David Torres, de tres; Ángel López, de 49; Margarita Bailón, de 39; y Ana Karen López, de 30, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Integral de San Juan del Río.

Del hecho se hizo cargo personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de San Juan del Río, quienes determinarán la responsabilidad de los conductores, ya que se presume que antes de la volcadura de las dos camionetas, estas colisionaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas