miércoles , 18 mayo 2022

Localiza Puerta Violeta a joven desaparecida desde hace 10 meses

–La directora de Justicia para Nuestras Hijas en el Estado solicitó el apoyo a Seguridad Pública para localizarla

Hace 10 meses una joven de 20 años de edad desapareció en el municipio de Camargo, y hoy elementos la dirección de Seguridad Pública a través del programa Puerta Violeta lograron localizarla y ponerla en resguardo en un refugio temporal.

Los hechos ocurrieron cuando se hizo el reporte por parte de la dependencia de Justicia para Nuestras Hijas en el Estado, por lo que el programa Puerta Violeta comenzó la búsqueda de la mujer desaparecida.

Es por ello, que dentro de los recorridos se tuvo a la vista a una persona con las características físicas de la mujer desaparecida en los alrededores del asilo de San Vicente por lo cual de inmediato se trasladó a la Sub Comandancia Zona Norte.

Después de corroborar la identidad de la mujer, se estableció el protocolo para que se inicie el proceso para su traslado a la ciudad de Camargo, por lo que se le dió resguardo en un refugio temporal para su protección.

Fue así como las acciones realizadas por los agentes del programa Puerta Violeta establecido por el Alcalde César Peña, sigue rindiendo resultados palpables para la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas