Breaking News

Detiene Policía Violeta a hombre que agredió a su esposa

 

El programa Puerta Violeta que implementó el Alcalde César Peña Valles, sigue dando resultados de protección a la mujer, por lo que hoy detuvieron a una persona que agredió en varias ocasiones a su esposa.

Los hechos se registraron, cuando una mujer de 39 años de edad, fue recogida por su esposo en el trabajo, por lo que pidió llevarla a una tienda de autoservicio, en donde el hombre comenzó a agredirla verbalmente.

Posterior a ello, en el trayecto nuevamente el hoy detenido golpeó con un casco de motociclista a la mujer, quien descendió de la motocicleta para irse caminando, por lo que al presunto agresor le trozó la mochila y al intentar reportar que era víctima, le tiró el teléfono, el cual quedó completamente destrozado.

Al momento, el hombre le dijo que se subiera a la moto, que el mismo la llevaría a la comandancia para poner la denuncia, pero no fue así. Al llegar a su casa continúo la agresión verbal, por lo que reportó el caso.

Dado lo anterior, acudió la Policía Violeta, donde las agentes se encargaron de realizar la detención a Rafael Ch. O. De 28 años de edad, por el presunto delito de violencia familiar.

Es así, como se sigue realizando acciones para combatir la violencia de la mujer, ya que es compromiso del Alcalde César Peña Valles proteger y servir a las mujeres. Parral, la capital de lo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas