Breaking News

Rescatistas quedan atrapados en Santa Bárbara

Rescatistas quedaron atrapados tras labores para recuperar los cuerpos en mina de Santa
Santa Bárbara, Chihuahua.- Un grupo de rescatistas quedaron atrapados en el tiro de mina luego de las labores para recuperar los cuerpos de los mineros fallecidos en Santa Bárbara.

De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar, se conoció que fue un contingente de rescatistas quienes comenzaron las labores la tarde de este sábado para sacar los cuerpos de los fallecidos.

Sin embargo, tras ingresar al tiro de mina en Cabras, ocurrió el derrumbe dentro de la cavidad en la tierra, dejando atrapados a quienes se encontraban en el lugar.

Fue hasta la mañana de este domingo cuando se logró liberar a los rescatistas atrapados, afortunadamente sin lesiones de consideración, conforme con las primeras versiones.

Cabe señalar que hasta el momento permanecen los trabajos para sacar el segundo cuerpo del minero fallecido, del cual hasta el momento se desconoce la identidad.

Pierden la vida dos gambusinos en la mina de Cabras. Esto lo confirmó el director de seguridad pública municipal quien señaló que cerca de las 6 de la tarde del día de ayer recibieron un reporte indicando el fatal incidente.

La causa del fallecimiento de las dos personas fue un derrumbe de tierra y piedras que les cayeron encima luego de la detonación de explosivos.

Los nombres de las víctimas fatales de este accidente no fueron dados a conocer ya que es necesario realizar la labor de rescate de los cuerpos de entre los escombros para proceder a la identificación oficial, sin embargo, extraoficialmente se ha identificado a una de las víctimas quien era popularmente conocido como Lágrimas Villegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas