lunes , 16 mayo 2022

Detiene Puerta Violeta a hombre violento.

-La esposa pidió auxilio.

Agentes de la dirección Seguridad Pública del grupo especial de atención a mujeres Puerta Violeta, detuvo a un sujeto tras el llamado de auxilio de su esposa.

Alrededor de las 19:46 horas de este sábado, se atendió un llamado de auxilio de la calle Rubén Jaramillo de la Colonia Emiliano Zapata, ya que en dicho domicilio reportaban violencia familiar.

En el lugar una mujer de 43 años, indicó que su esposo estaba agresivo y pidió apoyo para su detención, ya que llegó a la casa bastante tomado exigiendo cena. Indica haberle dado de comer y se fue a dormir, pero el mismo no duró ni cinco minutos acostado para cuando se volvió a levantar, muy agresivo, gritándole palabras altisonantes intentando golpearla, y al ver el grado de agresión logró salir del domicilio para pedir ayuda.

Permaneciendo en la parte de afuera el domicilio hasta que llegó la unidad.

Previa lectura de derechos se le informa a quién dijo llamarse Guillermo L. de 45 años de edad, que quedaba detenido como probable responsable del delito de violencia familiar en contra de su actual pareja para su puesta a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas