martes , 17 mayo 2022

Guachochi el mejor lugar turístico del Estado, inicia las actividades de su calendario 2022.

 

El Paseo Ciclista Guachochi – Tónachi, reunió ciclistas de diferentes partes del Estado quienes disfrutaron del recorrido entre pinos que los adentró al majestuoso Tónachi, región emblemática que se caracteriza por sus impresionantes cascadas, cultura y tradiciones.

El reto fue de 60 kms, partiendo del “Lago Las Truchas” hasta la cascada “El Salto” Grande en Tónachi. En el trayecto se instalaron puntos de hidratación, además de contar con el apoyo de los diferentes equipos conformados por personal de diferentes instituciones; este evento fue organizado por el Club local “Los Prietos MTB quienes trabajaron coordinadamente con el Gobierno Municipal encabezado por el Ing. José Miguel Yáñez quien a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo brindaron la logística necesaria para otorgar un excelente evento a los amantes del MTB.

Guachochi se ha convertido en poco tiempo en el lugar que los chihuahuenses prefieren visitar, por la diversidad de actividades que el Corazón de la Sierra Tarahumara ofrece.

Noel Chávez; Diputado del Distrito siempre apoyando a Guachochi con sus gestiones y presencia, fue uno de los invitados especiales y quien dio en compañía del
Alcalde, el arranque de este primer evento del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas