lunes , 27 junio 2022

Detiene Seguridad Pública al presunto homicida de la Zapata

Agentes de la dirección de Seguridad Pública detuvieron al presunto asesino quien se presume navajeo a un sujeto en la colonia Emiliano Zapata, se trata de Rogelio L. quien fue detenido en calles de la colonia Morelos.

Cerca de las 23:11 horas de este sábado, se suscitó una riña en la colonia Zapata en la que un sujeto identificado como Rafael Ramos Payán de 51 años de edad, resultó herido de muerte pereciendo en el lugar, tras un navajazo en el tórax.
Tras el llamado de auxilio agentes de Seguridad Pública se dieron a la tarea de buscar al homicida, y entrevistando a un testigo este señaló las características del responsable que iba acompañado de un tercero.
Cuadras más adelante, sobre la calle 7 de diciembre y 10 de mayo de la colonia Morelos ubicaron a varios sujetos que al parecer tenían un altercado y fue ahí donde tuvieron a la vista al sujeto que fue señalado como el autor del homicidio, el cual tenia la vestimenta y las caracteristicas que minutos antes habia dado el testigo.
Al llegar los agentes se percataron que esta persona soltó un cuchillo metálico de mango encintado, color negro con rojo, mismo que fue asegurado y siendo aproximadamente las 23:50 horas previa lectura de sus derechos se detuvo a Rogelio L. por su presunta responsabilidad en el asesinato de Rafael Ramos, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía Zona Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas