jueves , 30 junio 2022

*Detiene Policía del Estado en Parral a motociclista por narcomenudeo

Esta persona tenía en su poder 33 envoltorios con droga y operaba a bordo de una motocicleta_

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron en Parral al joven Miguel Ángel P. L. de 21 años de edad, presunto narcomenudista, el cual operaba a bordo de una motocicleta.

La detención se realizó gracias a una denuncia ciudadana en la que se alertó sobre la presencia de un sujeto en motocicleta vendiendo droga a jóvenes en calles de la colonia Loma Linda.

Al realizar un recorrido por el lugar, la Policía del Estado logró ubicar a esta persona en las calles Toma de Ciudad Juárez y Avenida Centauro del Norte.

Al realizar la inspección, se localizó entre sus pertenencias un monedero de color negro que en su interior contenía 33 envoltorios de plástico con un polvo blanco con las características propias de la cocaína, así como 2 mil 450 pesos en efectivo.

Los elementos de seguridad procedieron a efectuar la detención y a trasladarlo junto con la droga, el dinero y la motocicleta, a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas