lunes , 27 junio 2022

Fingieron menores “levantón”; fueron a centro comercial en Cuauhtémoc

Un fuerte operativo en el municipio de Cuauhtémoc se registró por la supuesta privación de la libertad de una pareja de adolescentes. Los localizaron en un centro comercial.

El reporte sobre estos hechos ocurrió por parte de la madre de la menor A.L.R.C. Indicó que a su hija se la llevaron en contra de su voluntad y que el último lugar donde la vieron fue en el Ejido El Llorón.

Elementos investigadores de la Fiscalía Zona Occidente, acudieron a la citada comunidad y tuvieron conocimiento de que los menores llegaron a bordo de un vehículo, el cual abandonaron para irse a pie hacia el cerro, sin que se tuviera conocimiento de ellos después de esto.

Realizaron las primeras diligencias y la madre del otro adolescente le llamó a su hijo para conocer su paradero. Él le manifestó que él y la menor se encontraban bien; le solicitó la ubicación exacta y le externó que la policía los estaba buscando.

Finalmente los dos jóvenes fueron ubicados en un centro comercial ubicado en la avenida Morelos, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía donde manifestaron ausentarse de forma voluntaria, pero tenían miedo de que sus padres los reprendieran y por ello retrasaron su regreso a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas