Breaking News

Detienen a cuatro por riña, daños y lesiones, en Loma linda

Parral, Chih.- Tremendo zafarrancho el que armaron cuatro personas minutos antes de que terminara la noche del domingo, en la calle Suiza, en la colonia Loma linda, movilizando a la Policía Municipal.

Esta persona señaló que dos hombres que se encontraban en dicho lugar, lo habían lesionado a él y a su pareja, de nombre Brenda Berenice R. También de 27 años. La joven mujer resultó con edema y eritema en región nasal, así como sangrado en dicha zona del rostro.

Sin embargo, los presuntos agresores, identificados como Alejandro S. y Jorge S. de 64 y 45 años, respectivamente, señalaron a la pareja antes mencionada, de haber causado destrozos en un automóvil de su propiedad.

Específicamente, se romper el cristal frontal de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2010, de Color blanco, el cual se ubicó en el lugar del conflicto.

Por lo anterior, la pareja señalada fue detenida y consignada a la Fiscalía Zona Sur, por el presunto delito de daños, mientras que los otros dos hombres, por el presunto delito de lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas