Breaking News

Incendio en casa habitación de la colonia Praderas

Parral, Chih.- Incendio en vivienda de la colonia praderas, movilizó al departamento de Bomberos; inicialmente se reportó un incendio de boiler. La conflagración se inició en el patio del domicilio, mismo que se encontraba abandonado.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 del mediodía de este domingo, cuando se alertó a los traga humo de esta ciudad, por el presunto incendio de un boiler en un domicilio de la avenida Praderas, en el sector del mismo nombre.

A su arribo a la escena, los Bomberos pudieron constatar la presencia del fuego, y que la vivienda afectada se encontraba abandonada, por lo que tuvieron que ingresar al inmueble por una ventana que se encontraba abierta.

Ya en la vivienda, se percataron de que las llamas se encontraban en el patio, y que lo que se incendiaba era madera, cartón y diferentes desechos que había en el lugar, iniciando las maniobras de sofocación, para evitar que el fuego se propagara a la casa habitación.

Fue así que al cabo de unos minutos la conflagración quedó sofocada por completo, desconociéndose las causas de la misma, aunque se cree que pudo haber sido provocada. No hubo personas lesionadas, ni afectaciones de consideración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas