miércoles , 18 mayo 2022

Detienen a José Roberto por dar golpiza a su hija

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron en el municipio Hidalgo del Parral a un sujeto que fue denunciado por su hija por haberla agredido físicamente durante una discusión.

La joven denunció al número de emergencia que había sufrido una agresión física de parte de su padre y que se encontraba en su vivienda, por lo que los oficiales de la Policía del Estado del grupo motorizado se trasladaron de inmediato al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con la joven quien presentaba muestras visibles de golpes en su rostro y brazos, mismas que señaló fueron hechas por su padre José Roberto R. V. quien fue detenido por los elementos de seguridad pública.

El sujeto fue trasladado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer (FEM) de la zona sur, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de dicha dependencia.

Además, se canalizó a la joven mujer a que interpusiera una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la agresión física que recibió del sujeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas