lunes , 27 junio 2022

Detienen a menor de edad con marihuana y cocaína

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvo en Hidalgo del Parral, a un joven menor de edad que tripulaba una motocicleta y traía en su posesión ocho paquetes de droga.
Los elementos de la Policía del Estado circulaban por la avenida Centauro del Norte, y, en el cruce con la calle Portugal, observaron a una persona a bordo de una motocicleta que intentó de huir al notar la presencia de los oficiales.

Al darle alcance, los elementos de la SSPE realizaron una inspección y localizaron dentro de una mochila de su propiedad, cuatro paquetes de una hierba verde, seca y olorosa, así como cuatro envoltorios de un polvo blanco y refinado con las características propias de la marihuana y la cocaína respectivamente.

Esta persona identificada como Eduardo de 17 años de edad, junto con la droga y la motocicleta, fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona sur para que se realicen las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas