lunes , 27 junio 2022

Detienen a militantes de “Juntos Hacemos Historia” en Lerdo

Marina Vitela lo califica de ilegal, mientras que la alianza “Va por Durango” asegura que fueron encontrados en flagrancia, con dinero y listas en mano.

A través de redes sociales se dieron a conocer diversos videos en donde se observa a la candidata al Gobierno del Estado, Marina Vitela, arriba de una patrulla tratando de impedir la detención de un grupo de personas que al parecer son militantes de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, en el municipio de Lerdo.

“No es correcto el abuso y el exceso, no puede ser que para estos compañeros que están trabajando y que es legitimo además que sean solidarios con el movimiento, vengan tantas patrullas municipales y estatal a hacer esto”, señaló la candidata de Morena, PT, PVEM y RSP.

Por su parte la alianza “Va por Durango” aseguró a través de su equipo de prensa que dicho grupo de militantes y simpatizantes del movimiento “Juntos Hacemos Historia” fueron sorprendidos en flagrancia con dinero y listas en mano “mientras se disponían a llevar a cabo una presunta compra ilegal del voto” en el municipio de Lerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas