miércoles , 18 mayo 2022

Detienen a mujer que golpeó, mordió y lesionó a su esposo en la Federico Ferro

 

Elementos de la dirección de Seguridad Pública lograron detener a una mujer que se encontraba muy agresiva, hirió a un hombre, además allanó y daño un domicilio en la colonia Federico Ferro Gay, por lo que se consignó a la Fiscalía de la Zona Sur para su investigación.

Los hechos ocurrieron cuando la hoy detenida llegó al domicilio de su pareja demasiado alterada, y con un cuchillo trozó la tela de la puerta y se metió a la fuerza, en el interior de la vivienda lo agredió verbal y físicamente.

Es de señalar que las lesiones provocadas a la probable víctima eran notorias en la mano derecha ya que lo mordió, asimismo lo aruño en la cara, lo golpeó varias veces en distintas partes del cuerpo, cuando llegaron los oficiales todavía estaba el forcejeo por lo cual controlaron la situación.

Con base a lo anterior, previa lectura de sus derechos se le notificó a Claudia H. H. de 38 años de edad que quedaba detenida por el probable delito de allanamiento y daños de vivienda, con el fin de consignarla a la Fiscalía para su investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas