miércoles , 18 mayo 2022

Disponibles más de 6 mil dosis para rezagados de 18 años en adelante en Parral.

– Se aplicará AstraZeneca para rezagados de 18 años en adelante este martes y miércoles.

La Secretaría de Bienestar informa que la Estrategia Estatal de Vacunación en Chihuahua continuará el 12 y 13 de abril en la delegación de Hidalgo del Parral, municipio que contará con sede en el Instituto Tecnológico.
Se estará suministrando la tercera dosis de la vacuna de AstraZeneca para rezagados de 18 años en adelante, asimismo se contará con algunas dosis de la vacuna de Cansino para quien se aplique la primera dosis del inmunológico.
El 12 de abril, en horario de 8:00 a 10:00 de la mañana se atenderá a jóvenes cuyo apellido inicie con la letra “A” a la “C”, de 10:00 a 12:00 a las y los de la “D” a la “H” y en horario de 12:00 a 14:00 de la “I” a la “L”.
El 13 del mes en curso, se atenderá a mujeres y hombres de apellido “M” a la “O” en horario de 8:00 a 10:00 de la mañana; de la “P” a la “R” de 10:00 a 12:00 del mediodía y finalmente de quienes tengan apellido de la “S” a la “Z” de 12:00 a 14:00 de la tarde.
Se invita a que se acuda con la documentación correspondiente a la vacunación de las dosis anteriores, asegurarse de contar con cuatro meses de haber recibido la última dosis, presentar el formato de pre registro impreso (se descarga en el sitio mivacuna.salud.gob.mx), una copia de su Clave Única del Registro de Población (CURP), identificación oficial y respetar el orden de vacunación; son algunos de los requisitos que se solicitan para la insaculación.
De igual forma se recomienda acudir en los horarios establecidos en la convocatoria, esto para evitar congestionamiento en el modulo atendido por el personal de servidores de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas