jueves , 26 mayo 2022

Se llevan a cabo los primeros pagos para la regularización de vehículos americanos.

 

El coordinador nacional del programa de regularización vehicular, Raul Villalba Navarrete, informó que este viernes se llevaron a cabo los primeros pagos ante el gobierno federal, por lo cual solo falta el módulo de REPUVE en Parral.

“Urge que se instale el módulo de Registro Público Vehicular (REPUVE) en Parral, ya que su objetivo, es otorgar seguridad jurídica a los actos que se realicen con vehículos que circulan en el territorio nacional, mediante la identificación vehicular” expresó Villalba Navarrete.

Villalba Navarrete informó que se mantiene en constante comunicación con los agremiados para el proceso de la regularización de vehículos americanos; lo cual dijo ya se realizaron los pagos ante el banco, por lo consiguiente es que se abra el módulo del registro público vehicular para poder comenzar a pagar las placas.

El coordinador nacional de IDENTIFI-K-T invita a los ciudadanos que van a regularizar sus vehículos a tener un poco de paciencia; y se espera que la próxima semana ya se agilicen los trámites en Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas