-Se trata de Melchor Pérez López de 33 años
Fue la noche de este lunes cuando se activaron las alertas de Seguridad Pública después de una llamada al sistema 911, un hombre se intentó quitar la vida en la calle Norberto Dominguez del centro de la ciudad, por unos departamentos que se encuentran en esa calle.
Los elementos arribaron con emergencia al mismo tiempo que paramédicos de cruz roja mexicana, al llegar al lugar estaba un hombre lesionado en la cinta asfáltica, por lo cual los paramédicos le dieron de inmediato los primeros auxilios básicos.
Posteriormente Melchor Pérez Lopez de 33 años fue llevado con emergencia al hospital general para su atención médica, mientras tanto los agentes municipales realizan las indagatorias correspondientes en el lugar de los hechos.