lunes , 27 junio 2022

El Alcalde César Peña felicita a alumnos de COBACH 12 en su graduación.

-Desde el municipio se dará continuidad a los programas de apoyo a la educación para evitar deserciones.

“La educación puede cambiarles la vida y hoy están concluyendo una etapa fundamental de su formación y de su vida; están avanzando en el futuro que quieren construir y estoy seguro que ustedes ya tienen conciencia de la importancia que tiene prepararse y estudiar duro”.

Así se pronunció el licenciado, César Peña, durante la ceremonia de graduación del Colegio de Bachilleres (COBACH) plantel 12, al felicitar a las alumnas y alumnos que concluyeron sus de preparatoria.

Peña Valles, señaló que la educación es una de las bases más importantes en la vida de una persona, para obtener mayores y mejores opciones y destacó que la preparación que recibieron por parte de sus maestros, es la clave para dedicarse a lo que más les guste y con ello alcanzar lo que muchos anhelan, la felicidad.

Hizo alusión al sacrificio, las largas horas de estudio, los incontables desvelos y el enorme esfuerzo realizado por cada alumna y alumno para avanzar en esta etapa de la vida, por lo que reiteró su felicitación y reconocimiento y los exhortó a no dejar sus estudios.

“Es un orgullo poder graduarse de un plantel como el COBACH de Parral, de gran prestigio que cuenta con maestros comprometidos y preparados para que ustedes sean competitivos y exitosos en la carrera que elijan en profesional”, apuntó el Edil.

Los llamó a que el esfuerzo realizado no quede aquí, y que sigan hasta alcanzar una carrera, una maestría o un post grado, bajo plena conciencia de que tiene la capacidad y la fuerza para ser personas de bien que ayuden a que Parral crezca y siga desarrollándose y así transformar nuestro Estado y nuestro País; “como Alcalde les refrendo mi compromiso con la educación para continuar creando programas que permitan a nuestros jóvenes concluir sus estudios y nunca pensar en desertar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas