lunes , 27 junio 2022

Continúa Sol Sánchez de Lozoya llevando el vital líquido a quien mas o necesita

 

En lo que se resuelve la problemática de la escasez de agua en la ciudad, la coordinadora regional de Movimiento Ciudadano Sol Sánchez de Lozoya, continua llevando el preciado liquido a las familias que mas lo requieren.

En esta ocasión, se acudió a una Institución Educativo en donde se les llevó el agua, con el cual podrán desarrollar las actividades diarias, “no dejaremos que la infancia de Parral sufra el desabasto de agua”, expresó la líder de MC.

Además se acudió a diversos sectores de la ciudad en que solicitaron del apoyo que brinda Movimiento Ciudadano. Por lo que la coordinadora Regional Sol Sánchez, agradeció en esta ocasión a los empresarios que se sumaron como el licenciado Héctor Díaz a esta causa ciudadana e invitó a solidarizarse en estos momento de escasez de agua.

Para finalizar recordó que se están atendiendo los reportes que se reciben en los teléfonos 6275277466 y 6271132176, donde se atienden los casos mas urgentes, por lo que en caso de requerir el apoyo los números están disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas