domingo , 5 diciembre 2021

El Alcalde Peña solicita a la PROFECO vigilar el desarrollo del Buen Fin.

 

-El objetivo es hacer valer los derechos del consumidor así como de los proveedores.

El licenciado, César Peña Valles, como Presidente Municipal de Parral, ha solicitado el apoyo de la Procuraduría Federal del Consumidor para que se vigile el cabal cumplimiento de las promociones y ofertas durante el desarrollo del Buen Fin.

La solicitud del Alcalde fue recibida por la representación Parral de la PROFECO, a cargo del licenciado, Julio César Navarro, quien hizo patente que el Delegado Estatal de la Dependencia Federal, Héctor Aguilera Brenes, ya ha instruido a estar atentos al tradicional programa para hacer valer los derechos del consumidor.

Navarro Torres, confirmó que la representación Parral, habrá de distribuir trípticos con la información básica que debe conocer el consumidor y también la forma de hacer contacto con PROFECO en caso de alguna queja o denuncia.

Precisó que la Ley Federal de Protección al Consumidor incluye la obligación de los comerciantes o prestadores de servicios de especificar con toda claridad a la vista al público, sus ofertas y promociones, incluida la fecha de la vigencia de estas para evitar la publicidad engañosa.

Bajo lo expuesto se invitó a los consumidores a que antes de sus compras verifiquen dicha información, la cual se estará otorgando a detalle mediante trípticos que serán distribuidos a partir de la fecha por el personal de PROFECO en las zonas comerciales de la ciudad.

PROFECO Parral, pone a disposición de los consumidores el teléfono de oficina 627 522 35 18, de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes así como el celular 627 105 65 43 durante todo el día, para orientación o quejas. Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas